logo gov
... ... Presidencia de la República de Colombia

Alcaldía Municipal de Sibaté, Cundinamarca

Gobierno para todos

Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / Tienes plazo hasta el 31 de mayo para inscribir tu emprendimiento, productos o servicios en EXPOSIBATÉ 2024

Tienes plazo hasta el 31 de mayo para inscribir tu emprendimiento, productos o servicios en EXPOSIBATÉ 2024


Tú también haces parte de EXPOSIBATÉ 2024 por eso te invitamos a que aproveches nuestras tradicionales Ferias y Fiestas como vitrina comercial de tus emprendimientos, productos y servicio, en las casetas, toldos, stand y puestos de venta ambulante que tendremos disponibles.


¿Cuándo inscribirse?

El plazo vence el viernes 31 de mayo a las 10 pm.

 

¿Cuándo se publica la lista de seleccionados?

Los resultados de los seleccionados se publicarán en la cartelera y pagina web de la Alcaldía Municipal de Sibaté el viernes 7 de junio a las 03:00 pm.

 

¿Qué deben hacer los seleccionados?

Los seleccionados deberán solicitar en la Secretaria de Hacienda de la Alcaldía Municipal de Sibaté el Recibo Universal con Código de Barras para pago por ventanilla en el Banco Davivienda, Banco de Bogotá o mediante transferencia electrónica a cualquiera de las siguientes cuentas bancarias:

 

Banco de BogotáCuenta de AhorrosN° 587035999
Banco DaviviendaCuenta de AhorrosN° 466600000395

 

¿Qué hacer después de pagar?

El soporte de la transferencia debe ser enviado al correo olmer.suarez@sibate-cundinamarca.gov.co o a desarrolloeconomico@sibate-cundinamarca.gov.co  o radicado de manera presencial en la Secretaria de Agricultura, Desarrollo Económico y Ambiente de la Alcaldía Municipal de Sibaté.

 

¿Hasta cuándo pueden hacer el pago los seleccionados?

El plazo máximo para realizar el pago por el derecho de uso temporal, económico y condicionado del espacio público será el 17 de junio de 2024.

 

¿Cuál es el plazo para radicar el respectivo comprobante de pago?

El 18 de junio de 2024 (virtual o presencial).


Nota: La Alcaldía Municipal no se hará responsable de pagos indebidamente efectuados. En hora bancaria. Los seleccionados que no cancelen dentro de las fechas establecidas perderá el cupo otorgado, el cual será reasignado entre las personas que se encuentran en la lista de interesados, siempre y cuando cumplan con los lineamientos establecidos.

 

¿Cómo solicitar el carné?

En el caso de los vendedores informales, ambulantes, semi estacionarios, estacionarios, periódicos, ocasionales o de temporada deberán solicitar en la Secretaria de Gobierno de la Alcaldía Municipal el carné que lo autoriza para ejercer la actividad en el marco de

EXPOSIBATE 2024. Esto solo se podrá hacer una vez hayan realizado el pago correspondiente y presentado el comprobante de pago efectuado. Por espacio asignado se entregarán máximo hasta dos escarapelas o credenciales, según el lugar de asignación.

 

Nota: Las exenciones de pago serán únicamente para los emprendimientos o unidades productivas graduados y participantes de la Escuela de Emprendimiento de Sibaté; participantes de los programas de la administración municipal como: EFAC's . PVCA, Programa de Adulto Mayor, Casa de la Mujer y Equidad de Género, Programa de Discapacidad y Programa de Juventud, y productores pertenecientes a asociaciones u organizaciones del Municipio Sibaté, todos debidamente acreditados según corresponda e interesados en participar dentro de la vitrina comercial en el marco de EXPOSIBATE 2024.

 

Los detalles de la participación en la vitrina comercial de EXPOSIBATÉ 2024 se puede consultar en el Decreto Municipal No. 095 DE 2024 (24 de mayo de 2024). Descargar decreto aquí.

 

¿Cómo inscribirse?

Diligenciando el formulario que está en el siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/1KYUwdjpwS68fvu28BF2xK0EVqxaioudmv8xBWrBKS2A/viewform?edit_requested=true



Volver arriba

Alcaldía Municipal de Sibaté, Cundinamarca

Nit: 899.999.372-4

Dirección: Calle 10 No. 8 - 01, Sibaté - Cundinamarca.

Departamento: Cundinamarca, Municipio: Sibaté

Horario de atención: Lun a Jue de 7:00a.m a 12:30m y de 1:30p.m a 5:00p.m, Vie de 7:00a.m a 12:30m y de 1:30p.m a 4:00p.m.

Teléfono Conmutador: (+57) 1 725 0106

Línea de atención gratuita: (+57) 1 725 0106

Línea anticorrupción: (+57) 018000919748

Correo anticorrupción: anticorrupcion@sibate-cundinamarca.gov.co

Correo institucional: contactenos@sibate-cundinamarca.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@sibate-cundinamarca.gov.co.

Logo alcaldia Logo alcaldia

Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Asesorado, diseñado y desarrollado por:

Logo