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Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

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Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegacion.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

  • ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

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  • Pulsar la tecla Alt
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  • pulsar la tecla Enter y soltar

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    Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA PROCESO DE LICITACION PÚBLICA

    AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA PROCESO DE LICITACION PÚBLICA






    AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA PROCESO DE LICITACION PÚBLICA

    No. LP – SI– 005-2022

    Artículo 2.2.1.1.2.1.2 del Decreto 1082 de 2015

    1. NOMBRE Y DIRECCIÓN DE LA ENTIDAD ESTATAL
    ALCALDIA MUNICIPAL DE SIBATE, ubicado en la calle 10 No. 8-01 de Sibaté Cundinamarca.
    2. OBJETO DEL PROCESO:
    PAVIMENTACIÓN Y REHABILITACIÓN DE VÍAS URBANAS DEL MUNICIPIO DE SIBATE
    CUNDINAMARCA.
    3. MODALIDAD DE SELECCIÓN:
    La modalidad de selección pertinente para contratar corresponde a LICITACIÓN PÚBLICA de
    conformidad con el Art 30 de la Ley 80 de 1993 y el numeral 1 del Art 2 de la Ley 1150 de
    2007 en concordancia con lo descrito en el Decreto 1082 de 2015.

    4. PLAZO ESTIMADO DE EJECUCION DEL CONTRATO
    El plazo del contrato será de CUATRO (04) MESES, contados a partir de la suscripción de la
    respectiva acta de inicio, previa aprobación de la garantía única de cumplimiento.

    5. FECHA LÍMITE EN LA CUAL LOS INTERESADOS DEBEN PRESENTAR SU
    OFERTA Y EL LUGAR Y FORMA DE PRESENTACIÓN DE LA MISMA.
    La propuesta deberá ser presentada en el plazo establecido en el cronograma del proceso y
    únicamente en la opción “Crear oferta” del expediente electrónico del proveedor a través de
    la página web del SECOP II www.colombiacompra.gov.co/secop/secop-ii.
    Tenga presente la fecha, hora y medio electrónico previsto para la presentación de ofertas del
    presente proceso. EN NINGUN CASO SE RECIBIRAN OFERTAS EN LUGAR DIFERENTE
    de la opción “Crear oferta” del expediente electrónico del proveedor - SECOP II; lo anterior
    sin perjuicio de las situaciones de indisponibilidad de la plataforma.
    Para el caso de Consorcios o Uniones Temporales, además de sus integrantes, se debe
    registrar la figura asociativa con la cual se presentará al proceso de contratación en la
    plataforma del SECOP II, so pena de rechazo de la propuesta. Lo anterior atendiendo las
    indicaciones de la Guía de Registro para el proponente Plural expedida por Colombia
    Compra Eficiente.1

    6. VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO Y LA MANIFESTACIÓN EXPRESA DE QUE
    LA ENTIDAD ESTATAL CUENTA CON LA DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL.
    El presupuesto oficial destinado para el presente proceso de contratación corresponde a MIL
    CIENTO DOCE MILLONES NOVENTAMIL PESOS ($1.112.090.000) M/CTE Incluidos todos
    ​los gastos, costos e impuestos que se generen ​

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