Alcaldía municipal de Sibaté, Cundinamarca

temperature icon

Puntos rojos

Sede Electrónica

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA SEDE ELECTRÓNICA
​​​​​

Las autoridades deberán integrar a su sede electrónica todos los portales, sitios web, plataformas, ventanillas únicas, aplicaciones y soluciones existentes, que permitan la realización de trámites, procesos y procedimientos a los ciudadanos de manera eficaz.​ 

Para agendar citas con alguna oficina, Secretaría o funcionario específico relacionado a asesorías o atención personalizada, contamos con el mecanismo de solicitud a trav​​és de correo electrónico o llamada telefónica; allí, un funcionario atenderá y revisará su cita para destinar un horario que se ajuste a las necesidades. Para consultar los canales de comunicación inmediata, puede dirigirse al siguiente link: https://www.sibate-cundinamarca.gov.co/NuestraAlcaldia/Paginas/Directorio-de-Dependencias.aspx​

​Conoce nuestros distintos Canales de Atención y trámites que tenemos a un solo Clic​

Encuesta de Satisfacción: 

Para la Alcaldía de Sibaté es muy importante conocer tu percepción y opinión de los servicios e información que allí se prestan, por lo cual te invitamos a responder las siguientes preguntas. 

Ingresa aquí o escanea el código QR para ingresar al cuestionario

QR-SIBATE.jpg

Pagos en Línea: 

Con el servicio de Pagos en Línea PSE podrá realizar el pago de sus impuestos por Internet, a través de los bancos que pertenezcan a ACH Colombia. Este servicio ofrece seguridad en sus transacciones.​ 

Ingresa al portal de pagos aquí

Radicación de PQRS en Ventanilla única: 

La Alcaldía Municipal tiene a su disposición, la sede física de radicación, en el que se podrá remitir y consultar todos sus trámites a través de la oficina de Atención al Usuario​​

Dirección: Calle 10 No. 8 - 01, Sibaté - Cundinamarca.
Departamento: Cundinamarca, Municipio: Sibaté
Horario de atención: Lun a Jue de 7:00a.m a 12:30m y de 1:30p.m a 5:00p.m, Vie de 7:00a.m a 12:30m y de 1:30p.m a 4:00p.m.
Teléfono Conmutador: (+57) 1 725 0106​
Radicación de PQRS a través de correo electrónico: 

La Alcaldía Municipal tiene a su disposición, la radicación de sus trámites a través de correo electrónico institucional

Correo electrónico: contactenos@sibate-cundinamarca.gov.co
Horario de atención: Lun a Jue de 7:00a.m a 12:30m y de 1:30p.m a 5:00p.m, Vie de 7:00a.m a 12:30m y de 1:30p.m a 4:00p.m.
​Radicación de PQRS a través del Sistema de Atención Ciudadana "SAC": 

Por este medio, usted puede realizar trámites, consultas, enviar peticiones, quejas, reclamos y felicitaciones de una manera rápida y cómoda. Ingresa al Sistema de Atención Ciudadana "SAC". Adicionalmente, se pone a disposición el manual del manejo de la plataforma.

Tránsito y Movilidad: 

Para PQRS relacionadas con TRANSITO Y MOVILIDAD por favor comunicarse a los siguientes canales de atención

Dirección: Carrera 6 No 8-64 B/ La Inmaculada
Correo electrónico: sibate@siettcundinamarca.com.co, info@siettcundinamarca.com.co, 
juridicasibate@siettcundinamarca.com.co
Horario de atención: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m., Sábados 9:00 a.m. - 12:00 m.
Teléfono Conmutador: (+57) 1 3162540 - 018000112056

Volver arriba