

Sede Electrónica
Las autoridades deberán integrar a su sede electrónica todos los portales, sitios web, plataformas, ventanillas únicas, aplicaciones y soluciones existentes, que permitan la realización de trámites, procesos y procedimientos a los ciudadanos de manera eficaz.
Para agendar citas con alguna oficina, Secretaría o funcionario específico relacionado a asesorías o atención personalizada, contamos con el mecanismo de solicitud a través de correo electrónico o llamada telefónica; allí, un funcionario atenderá y revisará su cita para destinar un horario que se ajuste a las necesidades. Para consultar los canales de comunicación inmediata, puede dirigirse al siguiente link: https://www.sibate-cundinamarca.gov.co/NuestraAlcaldia/Paginas/Directorio-de-Dependencias.aspx
Conoce nuestros distintos Canales de Atención y trámites que tenemos a un solo Clic
Para la Alcaldía de Sibaté es muy importante conocer tu percepción y opinión de los servicios e información que allí se prestan, por lo cual te invitamos a responder las siguientes preguntas.
Ingresa aquí o escanea el código QR para ingresar al cuestionario
Con el servicio de Pagos en Línea PSE podrá realizar el pago de sus impuestos por Internet, a través de los bancos que pertenezcan a ACH Colombia. Este servicio ofrece seguridad en sus transacciones.
La Alcaldía Municipal tiene a su disposición, la sede física de radicación, en el que se podrá remitir y consultar todos sus trámites a través de la oficina de Atención al Usuario
La Alcaldía Municipal tiene a su disposición, la radicación de sus trámites a través de correo electrónico institucional
Por este medio, usted puede realizar trámites, consultas, enviar peticiones, quejas, reclamos y felicitaciones de una manera rápida y cómoda. Ingresa al Sistema de Atención Ciudadana "SAC". Adicionalmente, se pone a disposición el manual del manejo de la plataforma.
Para PQRS relacionadas con TRANSITO Y MOVILIDAD por favor comunicarse a los siguientes canales de atención