Alcaldía Municipal de Sibaté, Cundinamarca
Administrar Sitio
Menu Principal
Transparencia y Acceso
a la Información Pública
Atención y Servicios
a la Ciudadanía
Información Tributaria
Pagos en Línea
Recepción de PQRSD - Sistema de Atención al Ciudadano SAC
Notificaciones judiciales
Ministerio de Transporte - permisos de movilidad
Servicios de Atención en Línea
Trámites y Servicios
Ofertas Laborales
Postulación Laboral
Envíe su Hoja de Vida
Notificaciones a Terceros
Encuestas
Mecanismos de Participación Ciudadana
Proyectos de Normatividad
Caracterización de Usuarios
Escríbale al Alcalde
Portal de niños
Participa
Noticias
Mi Municipio
Presentación
Información del Municipio
Nuestros Símbolos
Pasado, Presente y Futuro
Turismo
Fiestas y Celebraciones
Cómo llegar al Municipio
Vías de Comunicación
Sitios de Interés
Directorio Turístico
Rutas Turisticas de Sibaté
Economía
Ecología
Galerías
Galería de Imágenes
Galería de Mapas
Galería de Videos
Galería de Audios
Información Adicional
Glosario
Calendario de Eventos
Nuestra Alcaldía
Misión y Visión
Objetivos y Funciones
Organigrama
Manual de Identidad Visual
Órganos de Control
Concejo
Contraloría
Procuraduría
Personería
Evaluación y Acuerdos de Gestión
Nuestros Directivos y Funcionarios
Sala de Prensa
Preguntas Frecuentes
Objetivos de Milenio
Directorio
Directorio de Dependencias
Directorio de Entidades Descentralizadas
Directorio de Agremiaciones
Directorio de Turismo
Directorio de Industria
Directorio de Comercio
Directorio Ganadero
Directorio de Asociaciones
Directorio Agrícola
Directorio Gastronómico
Directorio Directivos, funcionarios y contratistas
Proyectos
Proyectos Vigentes
Conozca más Proyectos
Portal Único de Contratación
TICS
(current)
Herramientas
Sede Electronica
Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca
/
Ciudadanos
/
Servicios de Atención en Línea
Servicios de atención en línea
Tu navegador no soporta esta caracteristica
CHAT
Es una herramienta online puesta al servicio de la comunidad con el fin de optimizar la comunicación directa en tiempo real, entre la Alcaldía y los ciudadanos, incluso los que se encuentran fuera de la ciudad o del país. Brinda también la posibilidad de estar enterados de lo que sucede en el Municipio.
REDES SOCIALES
Son sitios web que ofrecen diversos servicios de comunicación para mantener en contacto a los ciudadanos entre sí y en comunicación directa con la Alcaldía en los cuales se encuentran de manera integrada numerosas funciones tales como blogs, foros, chat, mensajería, etc.
FORO
Es una herramienta online puesta al servicio para que los diversos grupos de ciudadanos intercambien información, opciones, preguntas, respuestas y todo tipo de material sobre diversos temas. Es también un espacio para discusiones que contribuyen a generar la opinión pública.
BLOG
Es un sitio Web en donde los ciudadanos desarrollan contenidos y otros pueden leerlos. La información se actualiza periódicamente y éstos son plasmados en forma cronológica, apareciendo primero los textos más recientes.
ENCUESTAS
Las constituyen formularios de preguntas dentro de un portal o página de internet relacionados con un hecho específico que pretende medir la opinión, aceptación o negación de dicho tema en un grupo poblacional a través de las opiniones que cada votante responde a cada una de ellas.
Volver arriba
DESCARGA