XXVI VERSIÓN FESTIVAL CANINO

​​

En el Coliseo de los Deportes XIUA, se desarrolló el Vigésimo Sexto Festival Canino el cual contó con la participación de más de 300 mascotas, que participaron en las diferentes categorías dependiendo la raza y grupo, para este año se contó con el patrocinio de la Empresa de Servicios Públicos y la Veterinaria Animal Small.

Los ganadores del evento fueron, en tercer lugar Zeus Pastor Alemán de Leonardo Montoya de Sibaté, en segundo lugar Appa Bulldog ingles de propiedad de Iván Leonardo Sosa también de Sibaté y el gran campeón de la jornada fue Aurelio Scottish Terrier propiedad de Jefferson Núñez de Fusagasugá.

Este festival es uno de los principales eventos de Exposibaté y con el se busca integrar a las Familias Sibateñas entorno a sus mascotas.​

Última actualización: 25/07/2016 10:02