Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / XII FESTIVAL DEPARTAMENTAL DE COMPARSAS DIOSA XIE

​XII FESTIVAL DEPARTAMENTAL DE COMPARSAS DIOSA XIE

XII FESTIVAL DEPARTAMENTAL DE COMPARSAS DIOSA XIE

​12 comparsas de diferentes municipios de Cundinamarca se hicieron presentes para participar del XII Festival de Comparsas Diosa Xie, los artistas recorrieron las principales calles de Sibaté mostrando todo su talento, destreza y habilidad en las artes escénicas, la danza y el teatro.

El evento organizado por la Secretaría de Desarrollo Social y la Jefatura de Cultura recibió delegaciones de Bogotá, Soacha, Mosquera, San Bernardo, #Sibaté, entre otros lugares del departamento.
    A esta hora las comparsas realizan su presentación en el Parque Principal ante el jurado donde tienen un tiempo de 5 minutos para ser calificados.

Última actualización: 20/11/2017 5:27