Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / TERMINACIÓN DE AMPLIACIÓN DEL SEGUNDO BLOQUE DE LA IED DE LA VEREDA DE ROMERAL

TERMINACIÓN DE AMPLIACIÓN DEL SEGUNDO BLOQUE DE LA IED DE LA VEREDA DE ROMERAL

​Con una inversión superior a los 100 millones de pesos, se encuentra en su etapa final la obra de ampliación de la planta física de la Institución Educativa Departamental de la vereda de Romeral, se vienen realizando los acabados del cielo raso, pañetes, terminación del segundo piso, estructura metálica de la cubierta, instalación de tejas, pintura, entre otros.
    La obra se entregará a finales del mes de Diciembre, para que en el próximo año al iniciar el periodo académico, la infraestructura se encuentre a disposición de los estudiantes y cuerpo docente.
    Última actualización: 04/01/2018 3:51