Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / TERCEROS MERCADOS CAMPESINOS Y RECICLATÓN 2017

​TERCEROS MERCADOS CAMPESINOS Y RECICLATÓN 2017

TERCEROS MERCADOS CAMPESINOS Y RECICLATÓN 2017

​Con gran afluencia de habitantes del municipio y visitantes, se desarrollaron los terceros Mercados Campesinos “Del Campo a su Mesa Sibaté Merca” en donde los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar que los productos cosechados y fabricados en nuestro municipio a los mejores precios.

Así mismo se desarrolló la tercera Reciclatón, que para esta oportunidad recibió más de media tonelada de reciclaje, el cual fue cambiado por bonos redimibles en los mismos mercados campesinos.

Vale la pena destacar la participación de la Institución Educativa Departamental de la verdad de San Miguel con su granja escolar y el Centro Día Hogar de los Abuelos que trajeron sus productos elaborados por ellos mismos para ofrecerlos a la comunidad.
    Última actualización: 22/05/2017 7:48