Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / TERCERA MESA PARA LA ACTUALIZACIÓN DE LA POLÍTICA PÚBLICA DE DISCAPACIDAD.

​TERCERA MESA PARA LA ACTUALIZACIÓN DE LA POLÍTICA PÚBLICA DE DISCAPACIDAD.

TERCERA MESA PARA LA ACTUALIZACIÓN DE LA POLÍTICA PÚBLICA DE DISCAPACIDAD.

En las instalaciones del Coliseo de los Deportes XIUA, se desarrollo por parte de la Secretaría de Salud la tercera mesa para la actualización de la Política Pública de Discapacidad, a la cual asistieron, educadores de las instituciones publicas y privadas, padres de familia, representantes del Concejo Municipal, presidentes de juntas de acción comunal y comunidad en general.

El objetivo es seguir caracterizando a la población en condición de discapacidad y analizar los diferentes temas que se relacionan con este grupo poblacional como: transporte, inclusión educativa, barreras arquitectónicas, recreación y deporte, cultura, salud entre otros.
    Última actualización: 21/09/2017 5:07