Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / TAMIZAJE NUTRICIONAL EN LA IED GABRIELA MISTRAL

​TAMIZAJE NUTRICIONAL EN LA IED GABRIELA MISTRAL

TAMIZAJE NUTRICIONAL EN LA IED GABRIELA MISTRAL

Con el fin de atender la población infantil del municipio, La Secretaría de Salud con apoyo de la Universidad Nacional realizó una jornada de tamizaje nutricional en la Institución Educativa Gabriela Mistral, allí 170 niños y niñas fueron atendidos.

Estas jornadas se realizan con el fin de identificar los riesgos nutricionales en el que se encuentren los niños, de tal manera que puedan ser beneficiados de los programas de la Secretaria de Salud como Renace y Sibateños Creciendo Sanos.

La Secretaría de Salud llevará servicios como este a las Instituciones Educativas Públicas y Privadas que lo soliciten​
    Última actualización: 23/02/2018 9:12