Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / TALLER DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS Y PRIVADAS DEL MUNICIPIO

​TALLER DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL EN INSTITUCIONES
    EDUCATIVAS PÚBLICAS Y PRIVADAS DEL MUNICIPIO

El Programa Municipal de Juventud inicio con el proceso de Orientación Profesional 2017, dirigido a los estudiantes de grado 11 de instituciones educativas públicas y privadas del municipio, este se desarrollará en tres fases con el apoyo de la Corporación Universitaria Minuto de Dios; durante la primera etapa se realizó un taller de acercamiento para conocer las necesidades de los jóvenes y la posibilidad de realizar una carrera profesional, técnica o tecnológica, durante la segunda fase se aplicará un test vocacional, terminando el proceso con una evaluación basada en los resultados de este test.

Este proceso se realiza con el fin de identificar las necesidades de los jóvenes sibateños y esto sirva como referente para la realización de las actividades del mes de la juventud, que este año se desarrollará en el mes de julio.

Última actualización: 21/03/2017 7:29