Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / SOCIALIZACIÓN DE LA PAVIMENTACIÓN DE LA VÍA DE INGRESOS A BALCONES DE SAN JOSÉ (ESTAMOS CUMPLIENDO)

​SOCIALIZACIÓN DE LA PAVIMENTACIÓN DE LA VÍA
    DE INGRESOS A BALCONES DE SAN JOSÉ

Alcalde municipal Luis Roberto González en compañía de los secretarios de despacho, concejales y el diputado Julian Sánchez Perico Jr., socializaron la obra de pavimentación de la Carrera novena y Calle sexta entre Calle 6A y Carrera 10 "vía de ingreso a la urbanización Balcones de San José", la obra tendrá una inversión de 460 millones y un termino de ejecución de 4 meses.

Agradecimiento especial al diputado Julian Sánchez quien con su gestión acompañado de la Administración Municipal se logró la consecución de los recursos.
    Última actualización: 25/07/2017 5:29