Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / SOCIALIZACIÓN DE LA OBRA DE RECUPERACIÓN DEL ESPACIO PÚBLICO Y CONSTRUCCIÓN DE ANDENES SOBRE LA CARRERA SÉPTIMA

​SOCIALIZACIÓN DE LA OBRA DE RECUPERACIÓN DEL ESPACIO PÚBLICO
    Y CONSTRUCCIÓN DE ANDENES SOBRE LA CARRERA SÉPTIMA

​La Secretaría de Infraestructura realizó la socialización de la obra de recuperación del espacio público y construcción de andenes sobre la carrera séptima, un proyecto que ayudará a embellecer el corredor turístico y gastronómico más importante de #Sibaté y beneficiará a un número importante de familias tanto locales, como aquellas que nos visitan durante los fines de semana.

La obra está proyectada en su primera etapa desde la calle tercera hasta la calle primera, donde se realizarán trabajos de Renovación de la red de alcantarillado pluvial (desde la calle tercera hasta la transversal 6B), rampas de acceso para personas en condición de discapacidad, paraderos de buses y andenes en adoquín.

Serán 200 metros lineales con una inversión de 1000 millones de pesos y contará con un término de ejecución de 4 meses. Las obras iniciarán a comienzos de la próxima semana.
    Última actualización: 12/01/2018 8:00