Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / SOCIALIZACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DE PLACA HUELLAS EN LA VEREDA LA UNIÓN

​SOCIALIZACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DE PLACA HUELLAS
    EN LA VEREDA LA UNIÓN

SOCIALIZACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DE PLACA HUELLAS EN LA VEREDA LA UNIÓN

El alcalde Luis Roberto Gonzalez Peñaloza en compañía de la Secretaría de Infraestructura y algunos concejales del municipio, llevo a cabo la socialización de la construcción de dos placa huellas que se realizaran en la vereda La Unión. La primera sera desarrollada frente al salón comunal, la cual tendrá un costo de 50 millones de pesos y la segunda en la vía conocida como Las Marraneras, con una inversión de 350 millones de pesos.

Agradecimientos especiales para los diputados del departamento de Cundinamarca quienes con su apoyo a la Administración Municipal lograron conseguir los recursos para estas obras. (Rafael Tamayo con 50 millones y Julian Sánchez Perico Jr. con 350 millones de pesos).
    Última actualización: 18/07/2017 6:22