Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / SOCIALIZACIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE PLACA HUELLA EN EL BARRIO LA PAZ

​SOCIALIZACIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE PLACA HUELLA EN EL BARRIO LA PAZ

SOCIALIZACIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE PLACA HUELLA EN EL BARRIO LA PAZ

Continuando con las socializaciones de las obras que se desarrollaran en todo nuestro municipio, el alcalde Luis Roberto Gonzalez Peñalozase reunió con la comunidad del barrio La Paz, para dar a conocer todo acerca de la obra de una placa huella que comenzará su ejecución en los próximos días y que tendrá una inversión de 50 millones de pesos.

El primer mandatario aprovecho la oportunidad para escuchar algunas recomendaciones y quejas de la comunidad, las cuales serán atendidas oportunamente.

Agradecimiento especial al diputado Julian Sánchez Perico Jr. que gracias a su apoyo y a la gestión de la Administración Municipal se logró la consecución de los recursos.
    Última actualización: 18/07/2017 6:15