Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / SIMULACRO DE EVACUACIÓN EN LAS SEDES DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

​SIMULACRO DE EVACUACIÓN EN LAS SEDES DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

SIMULACRO DE EVACUACIÓN EN LAS SEDES DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

La Secretaría General a travez del área de Salud Ocupacional y el grupo de brigadistas, realizó en todas las sedes de la Administración Municipal un simulacro de evacuación con el objetivo de capacitar al personal sobre cómo actuar en caso de una emergencia, ya sea provocada por un temblor, por un incendio, una inundación, entre otros fenómenos naturales. Los simulacros deben efectuarse en todo lugar que pueda ser alcanzado por una emergencia.
    Durante el simulacro se evacuaron 600 personas entre funcionarios y visitantes que se encontraban en ese momento en las instalaciones de las casas institucionales.
    Última actualización: 14/11/2017 7:32