Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / SIBATÉ TERRITORIO SALUDABLE LLEGA HASTA SU VEREDA

​SIBATÉ TERRITORIO SALUDABLE LLEGA HASTA SU VEREDA

SIBATÉ TERRITORIO SALUDABLE LLEGA HASTA SU VEREDA

Gracias al convenio establecido entre la Secretaría de Salud y el hospital Mario Gaitán Yanguas, se viene desarrollando en las veredas de nuestro municipio la estrategia Sibaté Territorio Saludable, en la cual se llega directamente a los hogares mas alejados para brindarle la posibilidad a los habitantes de adquirir los servicios médicos directamente en su hogar.

Con este programa la Secretaría de Salud busca facilitar el acceso de los servicios de salud dando la oportunidad de no solo realizar consulta medica sino también exámenes de laboratorio y entrega de medicamentos sin ningún costo.
    Última actualización: 18/05/2017 9:50