Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / SIBATÉ PARTICIPÓ ACTIVAMENTE DEL SEXTO SIMULACRO NACIONAL POR SISMO

​SIBATÉ PARTICIPÓ ACTIVAMENTE DEL SEXTO SIMULACRO NACIONAL POR SISMO

SIBATÉ PARTICIPÓ ACTIVAMENTE DEL SEXTO SIMULACRO NACIONAL POR SISMO

Un balance positivo dejó el Sexto Simulacro Nacional por Sismo realizado en diferentes puntos del municipio, organizado por la Oficina de Gestión del Riesgo, en el cual participaron entidades como: Instituciones Educativas, Establecimientos de Comercio, la ESJIM, El hospital Mario Gaitan Yanguas y la Administración Municipal de Sibaté.

Al rededor de 3000 personas fueron evacuadas en el simulacro que contó con el apoyo de los Organismos de Atención de Desastres (Defensa Civil y Bomberos) así como del Comando Municipal de Policía. la respuesta de evacuación estuvo estipulada en 2.5 minutos.
    Última actualización: 30/10/2017 7:08