Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / SEXTO FORO DE SENSIBILIZACIÓN Y BIENESTAR ANIMAL

​SEXTO FORO DE SENSIBILIZACIÓN Y BIENESTAR ANIMAL

SEXTO FORO DE SENSIBILIZACIÓN Y BIENESTAR ANIMAL

En las instalaciones del auditorio del Centro Cultural la Quinta se desarrolló por parte de la Secretaría de Salud, el Sexto Foro de Sensibilización y Bienestar Animal, en el cual se presentaron diferentes ponencias entre ellas: La Política Publica Distrital de Protección y Bienestar Animal a cargo de la doctora Andréa Millán y Violencias Interrelacionadas con el doctor Juan Sebastian Párraga de la plataforma Alto.

por su parte, la Fundación Estado Natural dio a conocer los trabajos que se vienen adelantando en #Sibaté de la mano con la Administración Municipal en temas de tenencia responsable de animales, adopciones, jornadas de esterilización, vacunación entre otros.
    Última actualización: 23/10/2017 5:35