Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / SE DIO INICIO AL PROGRAMA DE SALA CULTURAL Y LUDOTECA INFANTIL.

​SE DIO INICIO AL PROGRAMA DE SALA CULTURAL Y LUDOTECA INFANTIL.

SE DIO INICIO AL PROGRAMA DE SALA CULTURAL Y LUDOTECA INFANTIL.

La Secretaría de Desarrollo Social dio inicio al programa de Sala Cultural y Ludoteca Infantil para el presente año, mediante los talleres de estimulación adecuada para los niños en sus diferentes etapas de crecimiento, en este programa participan beneficiarios que van desde los 3 meses de vida hasta los 14 años.

Los asistentes de mayor edad tienen la oportunidad de participar de los programas artísticos y culturales que ofrece la Jefatura de Cultura, desarrollando sus capacidades motoras y cognitivas; estos espacios buscan que las nuevas generaciones tengan un mejor aprovechamiento del espacio libre.

Los horarios de atención que ofrece el programa de Ludotecas Municipales van de acuerdo con las edades: los días martes de 2:00pm a 4:00pm los niños de 18 a 34 meses, los miércoles de 3:00pm a 5:00pm, se atienden los niños 3 a 5 años, los jueves de 2:00pm a 4:00pm los niños de 3 a 18 meses y el día viernes se realiza el taller de musicoterapia y estimulación para niños de 6 a 12 años.
    Última actualización: 02/03/2018 9:02