Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / SE CONFORMO EL CONSEJO CONSULTIVO DE TURISMO

​SE CONFORMO EL CONSEJO CONSULTIVO DE TURISMO

SE CONFORMO EL CONSEJO CONSULTIVO DE TURISMO

En la sala de juntas del Despacho Municipal, se realizó la conformación del Consejo Consultivo de Turismo de Sibaté, como una herramienta de amplia participación que contribuye a promover y asesorar el fortalecimiento de los procesos de desarrollo turístico dentro del territorio.

El Consejo Consultivo de Turismo lo conforman: el Alcalde Municipal Luis Roberto Gonzalez Peñaloza, el Jefe de Desarrollo Económico, la Jefe de Salud Publica, el Jefe de Cultura, la Coordinadora de Turismo, la Policía de Turismo Provincial, un representante de los sectores Ecoturistico, Agroturistico, Hotelero, Agencias de Viajes, Gastronómico, Bares, Artesanos, Vendedores Informales y Transporte.
    Última actualización: 20/11/2017 5:49