Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / REUNIÓN CON AUTORIDADES DE TRANSPORTE DEPARTAMENTALES Y NACIONALES.

REUNIÓN CON AUTORIDADES DE TRANSPORTE DEPARTAMENTALES Y NACIONALES.

En compañía de las autoridades de Movilidad de Soacha, y el Ministerio de Transporte, el Alcalde Municipal Luis Roberto González y funcionarios de la Administración se reunieron en la sala de juntas de la Alcaldía de Soacha, para analizar estrategias de descongestionamiento en la autopista sur, así mismo se programó una próxima reunión con autoridades del Distrito Capital, la Gobernación de Cundinamarca, Ministerio de Transporte, entre otros actores sociales, para llegar a acuerdos frente a la problemática de transporte que viven los Sibateños.

Por último el burgomaestre solicito un convenio para que las empresas prestadoras del servicio de transporte público puedan trasladarse con total normalidad por el corredor Sibaté-Soacha, Bogotá.

SIBATÉ TIENE, MOTIVOS PARA CREER Y AVANZAR​
    Última actualización: 08/09/2016 9:59