Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / REUNIÓN DE SEGURIDAD DEL ALCALDE MUNICIPAL CON LOS HABITANTES DE LA URBANIZACIÓN LA RESERVA 12

​REUNIÓN DE SEGURIDAD DEL ALCALDE MUNICIPAL CON
    LOS HABITANTES DE LA URBANIZACIÓN LA RESERVA 12

​Dados los acontecimientos de inseguridad que se presentaron durante la presente semana en la Urbanización La Reserva 12 y acudiendo al llamado de los habitantes de este sector, el primer mandatario Luis Roberto González se reunió con la comunidad para tratar temas relacionados con la inseguridad de los apartamentos y para escuchar todas las inquietudes a nivel de seguridad y otros temas.

Camaras de Seguridad, Servicio de alumbrado público, microtráfico, Hurtos, personas que no habitan en la Urbanización, arrendamientos, áreas deportivas, entre otros aspectos, fueron los tratados durante la reunión.

El alcalde se comprometió con revisar estos temas y poder darle solución a la mayoría de los problemas que citaron los habitantes.
    El burgomaestre aprovecho la oportunidad para mencionar que muy probablemente se dará inicio a la PAVIMENTACIÓN de la entrada a esta urbanización a finales de este año o comienzos del próximo.
    Última actualización: 28/08/2017 4:41