​RED DE BUEN TRATO

RED DE BUEN TRATO

​​Se realizó la primera jornada de trabajo de la Red de Buen Trato, en la que participan profesionales de la Secretaría de Salud, los psico-orientadores de las instituciones educativas, representantes de las EPS convida y ECOOPSOS, la Secretaría de Educación entre otros actores. Uno de los temas principales abordados en esta mesa de trabajo fue el de los Centros de Escucha, estrategia que tiene como objetivo la escucha activa de las personas o familias que brindan una orientación efectiva y asertiva frente a la necesidad o situaciones que obstaculicen el goce de la salud y la buena calidad de vida.

Varios integrantes de la red operativa recibieron capacitación desde el año anterior y serán ellos los principales actores de los procesos de atención en cada uno de los ambientes donde se desenvuelven profesionalmente. La Secretaría de Salud desarrollará convenios con otras entidades buscando una mayor cobertura y atención oportuna, para los Sibateños en casos puntuales.​
    Última actualización: 19/02/2018 6:32