Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / RECONOCIMOS CON BECAS A LOS MEJORES BACHILLERES DEL AÑO 2017

​RECONOCIMOS CON BECAS A LOS MEJORES BACHILLERES DEL AÑO 2017

RECONOCIMOS CON BECAS A LOS MEJORES BACHILLERES DEL AÑO 2017

​En las instalaciones del Teatro Municipal, se desarrolló la Gala de los Mejores en Educación del año 2017, la Administración Municipal premió a los mejores estudiantes de grado 11° que obtuvieron los más altos puntajes del ICFES y se hicieron merecedores a los estímulos que ofrece el Gobierno de los Motivos Para Creer y Avanzar.

Son 40 becas entre 1 y 5 salarios mínimos mensuales legales vigentes por semestre para cada estudiante, 20 con 5 salarios y los otros 20 con un salario.

Los Mejores Puntajes Globales Del Municipio fueron: Daimar Rodríguez Munevar Colegio Parroquial La Asunción, Arnold Riaño Rodríguez Liceo Samper Uribe, Edwin Carrillo Quevedo Liceo Samper Uribe, Paula Guerrero Sánchez IED General Santander, Jorge Franco Peña Liceo Samper Uribe, Camilo Urbina Romero Liceo Psicopedagógico, Jeison Mora Fonseca IED General Santander, José Sandoval Jiménez Colegio Parroquial La Asunción, Jorge Párraga Riveros Colegio Parroquial La Asunción, Juan González Vanegas IED General Santander.

De igual manera se premiaron los dos mejores puntajes globales de los bachilleres que culminaron sus estudios en Instituciones Educativas Fuera de Sibaté; María Córdoba Mora, Colegio Claretiano, Catalina Escobar Gantívar, Colegio Claretiano.

Así mismo se reconoció a los Mejores puntajes globales de las I.E.D. rurales del Municipio; Derly Passito Gutiérrez, IED San Miguel, Kevin Ángel Giraldo, IED de la vereda de Romeral.

por otro lado recibieron el beneficio los dos mejores puntajes globales para los deportistas; Katherine Gonzales Chávez IED General Santander- Escuela De Patinaje, Brayan Saavedra León, IED General Santander – Escuela De Porrismo.

Los dos mejores puntajes globales de cultores fueron: Nicole Mogollón Rodríguez IED General Santander – Méritos Artísticos En Artes Plásticas, Valentina Zambrano Ibagué- Música.
    Mejor Puntaje Global De Población Con NEE: Karen Florián Bernal IED General Santander.

Por primera vez y gracias al gobierno del ingeniero Luis Roberto González y a la colaboración del Concejo Municipal, se logró la ampliación de las becas y para este año también se reconoció a los 20 siguientes estudiantes que lograron buenos puntajes en las pruebas Saber 11 con un salario mínimo mensual legal vigente para ser aprovechado en su formación profesional.

20 Mejores Puntajes Globales Para Ser Beneficiarios De Apoyo En Transporte: Sergio Gantívar Maldonado Colegio Parroquial La Asunción, Jorge Castañeda Abril Liceo Samper Uribe, Zully Pardo Flórez IED General Santander, Valentina Pacheco Fajardo IED General Santander, Aura Torres Niño IED General Santander, Eliana Carvajal Sánchez IED General Santander, Julián Avilan Torres IED General Santander, Cristian Parraga Rodríguez IED General Santander, Jeisson González Molina Liceo Psicopedagógico, Angie Torres Betancourt Liceo Campestre Bosque Andino, Johan Amaya Garzón Liceo Samper Uribe, Julián Insignares Luna IED Pablo Neruda, Daniela García Vásquez IED General Santander, Laura Caldas Villarraga Colegio Parroquial La Asunción, Maira Ramírez Herrera IED General Santander, Johan Hernández Fonseca Liceo Samper Uribe, Valentina López García IED General Santander, Luisa Valencia Garzón IED General Santander, Johana Mayorga García Liceo Psicopedagógico.

Última actualización: 04/01/2018 3:43