Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / REALIZAMOS LA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS DEL AÑO 2017 SIBATÉ AVANZA

​REALIZAMOS LA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS DEL AÑO 2017 #SIBATÉAVANZA

En el marco de la velada de los Mejores Bachilleres 2017, la Secretaría de Desarrollo Social por medio de la Jefatura de Educación, premió a las personas que se destacaron en cada una de las actividades educativas realizadas durante el presente año, es así como se reconocieron los primeros puestos del Concurso del Cuento, de las Olimpiadas del Saber Matemático, de la estrategia La Llave del Saber y el Concurso Municipal de Oratoria, de igual manera se premió a los padres e hijos que constantemente vienen participando de la Ludoteca Municipal.

La Administración Municipal entregó una mención de honor a la maestra Adriana Párraga Cruz por su esfuerzo, sacrificio y dedicación, logrando una excelente gestión escolar en beneficio de las comunidades de San Benito y San Eugenio.
    Última actualización: 04/01/2018 3:40