Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / PRIMER ENCUENTRO PROVINCIAL DE SALUD MENTAL.

​PRIMER ENCUENTRO PROVINCIAL DE SALUD MENTAL.

PRIMER ENCUENTRO PROVINCIAL DE SALUD MENTAL.

Cumpliendo los lineamientos de la Gobernación de Cundinamarca, las Secretarias de Salud de los municipios de Sibaté y Soacha realizaron en las instalaciones del Centro Cultural la Quinta, el Primer Encuentro Provincial de Salud Mental, esto con el fin de dar a conocer las experiencias en la planificación, diseño y coordinación de las políticas públicas de prevención, asistencia, tratamiento, rehabilitación, y reinserción en el campo de la salud mental y las adicciones.

El municipio de Sibaté dio a conocer la Política Municipal de Prevención de Consumo de Sustancias Psicoactivas y las estrategias que se han desarrollado en articulación con las diferentes secretarias y​ entidades del municipio.
    Última actualización: 16/06/2017 7:07