Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / PRIMER ENCUENTRO COMUNAL DE CULTURA CIUDADANA.

​PRIMER ENCUENTRO COMUNAL DE CULTURA CIUDADANA.

PRIMER ENCUENTRO COMUNAL DE CULTURA CIUDADANA.

La Secretaría de Desarrollo Social en cabeza de la Jefatura de Cultura y en articulación con la Empresa de Servicios Públicos, realizaron en las instalaciones del Centro Cultural la Quinta el Primer Encuentro Comunal de Cultura Ciudadana, el evento contó con la participación de 20 Juntas de Acción comunal, las cuales recibieron una certificación por su aporte en las Mingas Culturales realizadas durante el año anterior en las campañas Dale un Buen Ambiente a Sibaté y Sibaté Me Enamora.

Así mismo se desarrolló un bingo ambiental, estrategia que permite a los habitantes del municipio conocer diferentes conceptos ambientales como la reforestación, el calentamiento global, el ahorro de agua, energía y la importancia de reciclar, también conocimientos generales de la empresa como los horarios de recolección de basura, de atención al público, entre otros.

La Jefatura de Cultura a través de la Biblioteca Pública Municipal, realizó la entrega de diferentes libros a las Juntas de Acción Comunal que deberán ser difundidos en sus comunidades, esto con el fin de fomentar hábitos de lectura en los niños y niñas del municipio.​
    Última actualización: 01/03/2018 7:12