Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / PREMIACIÓN DE LOS DEPORTISTAS PERTENECIENTES A LA ESCUELA DE ARTES MARCIALES MIXTAS DEL MUNICIPIO DE SIBATÉ.

Con la presencia del Alcalde Municipal, el Director del Instituto para la Recreación y el Deporte y el concejal Elmer Albeiro Espitia, se desarrolló la premiación por parte del maestro Jorge Bedoya a los deportistas que participaron y ocuparon los primeros lugares en el Torneo Nacional de Artes Marciales Mixtas que se llevó a cabo en la ciudad de Villavicencio, así mismo también fueron condecorados los jóvenes que ganaron medalla en el Campeonato Distrital de Artes Marciales Mixtas que se disputo en la Capital de la República.

EL DEPORTE EN SIBATE, TIENE MOTIVOS PARA CREER Y AVANZAR​

Última actualización: 03/08/2016 11:38