Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / PREMIACIÓN CONCURSOS TRADICIONALES, EXPOSIBATÉ 2016 AVANZAMOS HACIA LA CULTURA

PREMIACIÓN CONCURSOS TRADICIONALES, EXPOSIBATÉ 2016 AVANZAMOS HACIA LA CULTURA

En las instalaciones del Coliseo Municipal de Ferias, se llevó a cabo la premiación de los diferente concursos realizados en Exposibaté 2016 Avanzamos Hacia la Cultura.

En el evento del Azadón de Oro 2016 el tercer lugar fue para Alexander Tovar con 88 puntos segundo puesto Mauricio Garzón con 96 puntos y el gran campeón de la jornada fue Plutarco Gómez con 98 unidades, quien se llevó una motocicleta AKT 125, Este competidor fue el mismo que consiguió el título el año inmediatamente anterior.
    La ganadora de la Dama Pela Papa, con 67 puntos fue la señora Luisa Hernández, quien se llevó una bicicleta con motor, el segundo lugar para Matilde Mayorga que tuvo un puntaje de 64 unidades, y el tercer puesto con 62 puntos para Flor Emilce Marentes.
    Así mismo la señora Marina Pardo impuso un nuevo récord en el hollejo más largo superando los 3 metros 8 centímetros del año pasado con, 3 metros 49 centímetros.
    En el Concurso Hilo Dorado, el ganador fue el señor Edgar Castillo Usaq​uén de la Vereda la Unión, con 76 puntos, segundo lugar para Rigoberto Forero con 75 puntos y el tercer puesto para Eliecer Villalobos con un puntaje total de 74 unidades.
    La primera posición en el Festival de La Fresa fue para la señora Jenny Fernanda Córdoba Peñaloza con 87 puntos, el segundo lugar lo ocupó el señor Victor Contreras con 86.8 puntos y el tercer lugar para Leidy Calderón con 85.7 puntos.
    Los ganadores recibieron incentivos económicos, premios de varios patrocinadores ademá​s de hermosas esculturas alusivas a cada uno de los concursos diseñadas y elaboradas por el maestro Sibateño José María Chaparro.​
    Última actualización: 08/09/2016 9:59