Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / PREMIACIÓN DE CONCURSOS (Azadón de Oro, Hilo Dorado, Festival de la Fresa) EN EXPOSIBATÉ 2017

​​PREMIACIÓN DE CONCURSOS
    (Azadón de Oro, Hilo Dorado, Festival de la Fresa)
     EN EXPOSIBATÉ 2017​

​La Secretaría de Agricultura como ya es tradición durante el puente de San Pedro, entrego la premiación de los diferentes concursos que se desarrollaron los fines de semana del mes de junio, premios como bicicletas con motor, computadores portátiles, bicicletas todo terreno, televisores, esculturas para los dos primeros puestos de cada competencia elaboradas por el maestro José María Chaparro, dinero en efectivo y una hermosa motocicleta para el campeón del Azadón de Oro 2017, fueron concedidos a los ganadores de los eventos.
    Recordemos quienes fueron los ganadores en cada uno de los concursos:

En el Festival de la Fresa la campeona fue la señora Omaira Ruiz, en el concurso del Hilo Dorado el señor Eliecer Villalobos, la Dama de la Papa 2017 fue la señora Magola Moreno y el Hollejo más largo lo saco la señora Marina Pardo con 3 metros y 33 centímetros, el Azadón de Oro 2017 fue ganado por el señor Mauricio Garzón.

Agradecimientos especiales para los patrocinadores de los concursos como lo fueron las Secretarias de Planeación, General, Hacienda, Infraestructura, la empresa Transportes Velosiba, el señor Julio Ochoa, las diferentes casas de ventas agrícolas del municipio, Banco Agrario de Sibaté, Fedepapa, Emsipar, Sibafresh, Asopapa, el señor Jaime Luque, hermanos Prieto, Pedro González y William barrera, entre otros.

Última actualización: 08/07/2017 6:21