Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / PLAN DE SANEAMIENTO Y MANEJO DE VERTIMIENTOS PARA LA VEREDA DE SAN BENITO Y LOS SECTORES DEL JAZMÍN Y EL HOYITO.

​PLAN DE SANEAMIENTO Y MANEJO DE VERTIMIENTOS
    PARA LA VEREDA DE SAN BENITO Y LOS SECTORES
     DEL JAZMÍN Y EL HOYITO.

El director seccional de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca CAR, Gonzalo Rodríguez Chia, hizo entrega al alcalde municipal Luis Roberto Gonzalez Peñaloza de la resolución 163 del 2017 que establece el Plan de Saneamiento y Manejo de Vertimientos para la vereda de San Benito y los sectores el Jazmín y el Hoyito.

Con esta resolución se busca mejorar las condiciones ambientales para los habitantes de esta zona de Sibaté.

Última actualización: 06/03/2017 6:36