Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / OBRA DE MANTENIMIENTO DEL SENDERO PEATONAL QUE CONDUCE DEL BARRIO SAN JOSÉ HASTA LA VEREDA LA UNIÓN

​OBRA DE MANTENIMIENTO DEL SENDERO PEATONAL QUE CONDUCE
    DEL BARRIO SAN JOSÉ HASTA LA VEREDA LA UNIÓN

Con una inversión cercana a los 19 millones de pesos, la Secretaría de Infraestructura viene adelantando trabajos de limpieza y recuperación del sendero ecológico que conduce del Barrio San José hasta la Vereda la Unión, donde se realizó poda de cesped, limpieza de cunetas, limpieza de bordillos y fumigación con herbicidas.

Esta obra fue priorizada teniendo en cuenta que este es un sendero utilizado frecuentemente por los habitantes de #Sibaté, para realizar caminatas y actividades físicas.
    Última actualización: 18/12/2017 4:59