Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / NUEVAS CAPTURAS POR PARTE DE LA POLICÍA MUNICIPAL

​NUEVAS CAPTURAS POR PARTE DE LA POLICÍA MUNICIPAL

NUEVAS CAPTURAS POR PARTE DE LA POLICÍA MUNICIPAL

Durante la presente semana el Comando Municipal de Policía logró la captura de 4 personas por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, los capturados fueron puestos a disposición de los organismos judiciales.

Estos positivos fueron obtenidos gracias al llamado oportuno de la comunidad y los constantes operativos que se realizan por parte de la policía local en los diferentes barrios, veredas y sectores de #Sibaté.

La invitación es para que los habitantes sigan denuncia cuando este tipo de conductas y cualquier otro delito a los teléfonos del comando 7250179 y 3213906579
    FUENTE: Comando Municipal de Policía
    FOTOGRAFÍAS: Comando Municipal de Policía