Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / MESA TÉCNICA PARA LA ACTUALIZACIÓN DE LA POLÍTICA PÚBLICA DE DISCAPACIDAD

​MESA TÉCNICA PARA LA ACTUALIZACIÓN DE LA
    POLÍTICA PÚBLICA DE DISCAPACIDAD

MESA TÉCNICA PARA LA ACTUALIZACIÓN DE LA POLÍTICA PÚBLICA DE DISCAPACIDAD

En las instalaciones del Centro Cultural la Quinta se dio cumplimiento a la Primera Mesa Técnica de Discapacidad, espacio que servirá para recopilar toda la información, que permita la reestructuración de la política pública que cobija a este grupo poblacional.

Dentro de la jornada los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en mesas temáticas como: familia, inclusión, educación, salud, temas laborales, deporte, transporte señalización y barreras arquitectónicas, entre otras.
    Los espacios de participación se convierten en ejes fundamentales para este tipo de trabajos, ya que con ellos se adelantan procesos que verdaderamente incluyen las necesidades de los ciudadanos.

Esta es la primera de seis mesas en las que se continuará con la estructuración de la Política Pública de Discapacidad que regirá por los siguientes 10 años.
    Última actualización: 15/08/2017 5:03