​MERCADOS CAMPESINOS

MERCADOS CAMPESINOS

En el parque principal la Secretaría de Agricultura a través de la oficina de Desarrollo Económico realizó la Cuarta jornada de “Mercados Campesinos del Campo a su Mesa Sibaté Merca”, alrededor de 50 productores participaron en esta oportunidad, ofertando productos gastronómicos, hortalizas, verduras, cárnicos, artesanías y proyectos productivos del Programa Municipal del Adulto Mayor y de la IED de San Miguel.

El evento estuvo acompañado del Representante a la Cámara por Cundinamarca el Sibateño Jorge Enrique Rozo Rodríguez.

Alterno a esta jornada la oficina de Gestión Ambiental desarrollo la Reciclatón, espacio donde los habitantes llevan cartón, vidrio, plástico y papel y lo cambian por bonos redimibles en los Mercados Campesinos, así mismo la Secretaria de Agricultura en convenio con la Junta Defensora de Animales y la fundación Estado Natural, realizaron la segunda Donatón, recibiendo ayudas como concentrado, cobijas, collares entre otros objetos, de igual manera se llevaron a cabo procesos de adopción de mascotas.
    Última actualización: 14/08/2017 5:46