Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / MANTENIMIENTO Y ADECUACIÓN DE LA GRANJA INTEGRAL.

MANTENIMIENTO Y ADECUACIÓN DE LA GRANJA INTEGRAL.

​La Secretaria de Salud a través del Programa Para la Discapacidad coordina la Granja Integral, una estrategia que permite que las personas diversamente hábiles ocupen su tiempo en diferentes actividades agrícolas. Durante la semana, la Administración Municipal ha venido adelantando trabajos de mantenimiento, adecuación y reparación del terreno para la siembra de hortalizas.

Además de estas siembras, se cultivaran frutales de clima frío como el tomate de árbol, mora, curuba y feijoa y se realiza la crianza de diferentes especies menores que sirven para fortalecer la unidad productiva que se maneja en este proyecto.​
    Última actualización: 19/02/2018 6:17