Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / MÁS MOTIVOS PARA SEGUIR CREYENDO - 1800 MILLONES DE PESOS GESTIONADO PARA VÍAS URBANAS Y RURALES DE NUESTRO MUNICIPIO

​MÁS MOTIVOS PARA SEGUIR CREYENDO - 1800 MILLONES DE PESOS
    GESTIONADO PARA VÍAS URBANAS Y RURALES DE NUESTRO MUNICIPIO

#SeguimosCumpliendo #SeguimosGestionando Más de 1800 MILLONES DE PESOS en gestión fueron firmados a través de convenios el día de ayer por el alcalde Luis Roberto González ante el ICCU para el mejoramiento de vías urbanas y rurales, entre ellos la continuación de los andenes del corredor turístico de la Carrera Séptima por un valor de 500 millones.

La pavimentación de la vía Pasca - Aguas Claras por un valor de 550 millones, el reparcheo de vías para el barrio Pablo Neruda por 150 millones, una placa huella para la vereda de San Benito Parte alta por un valor de 50 millones, una placa huella para el sector de Cardonal Bajo vía Los Burros por 100 millones, una placa huella para Pie de Alto – tanque por 100 millones de pesos, una placa huella para el ramal vereda Delicias por 120 millones, una Placa huella en Pie de Alto - Parque Ecológico por 150 millones de pesos y una Placa huella en la vereda Altocharco - Los Avilanes por valor de 100 millones.
    Última actualización: 14/11/2017 7:16