Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / LXXXV EXPOSICIÓN DE GANADO HOLSTEIN

​LXXXV EXPOSICIÓN DE GANADO HOLSTEIN

LXXXV EXPOSICIÓN DE GANADO HOLSTEIN

​Con la participación de cerca de 70 ejemplares (certificados y no certificados por Asoholstein), se desarrollo en las instalaciones del Coliseo de Ferias la Exposición de Ganado Holstein, en el marco de #Exposibate 2017, las mejores ganaderías de la región se dieron cita en nuestro municipio para exponer su genética y mejoras en la producción de leche.

La gran campeona de la exposición fue el ejemplar propiedad del señor Camilo Santana, de la hacienda La Maria en Ubaté Cundinamarca.
    El mejor expositor y mejor criador, fue el sibateño Leonardo Montoya, que una vez más se lleva esta distinción.
    Última actualización: 04/07/2017 5:50