Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL CELEBRÓ EL DÍA DULCE CON LOS NIÑOS Y NIÑAS DE SIBATÉ

​LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL CELEBRÓ EL DÍA DULCE
    CON LOS NIÑOS Y NIÑAS DE SIBATÉ

El alcalde Luis Roberto González acompañado de los secretarios de despacho y funcionarios de la Administración Municipal, celebraron el Día Dulce 2017. La jornada inició en el polideportivo Ernesto el Che Guevara del barrio Pablo Neruda donde del primer mandatario compartió con la comunidad entregando obsequios y brindando una tarde de alegría con muestras musicales y muchas sorpresas.

Luego el burgomaestre con su equipo de gobierno se desplazaron al casco urbano, en donde la actividad de dividió en tres zonas (Parque Principal, parque Santa Isabel y el Monumento a la Papa) allí se entregaron dulces a más de 10.000 niños y niñas del municipio, quienes salieron a disfrutar de conciertos culturales por parte de la Banda Sinfónica y el grupo Pitos y Tambores pertenecientes al Centro Cultural la Quinta.

Vale la pena destacar el buen comportamiento de la comunidad sibateña y la responsabilidad de los padres, quienes acompañaron a sus hijos en todo momento demostrando la unión familiar que cobija nuestro territorio.
    Última actualización: 07/11/2017 6:42