Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / JORNADA DE SALUD EN LA IED GENERAL SANTANDER

​JORNADA DE SALUD EN LA IED GENERAL SANTANDER

JORNADA DE SALUD EN LA IED GENERAL SANTANDER

La Secretaria de Salud viene adelantando la implementación de la estrategia "Sibaté Territorio Saludable" , la cual pretende llegar con diferentes servicios de salud a las Instituciones Educativas públicas y privadas y a las comunidades rurales del municipio.

En esta oportunidad los profesionales de la salud se dirigieron a la IED General Santander ofreciendo servicios como nutrición, odontología, medicina general, enfermeria, tamizaje visual, afiliación a régimen subsidiado, charlas para los grados 10 y 11 en salud pública y prevención de enfermedades de trasmisión sexual.

En las próximas semanas estarán visitando más colegios para así continuar con este tipo de jornadas.

Última actualización: 30/03/2017 5:21