Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / JORNADA DE SALUD EN EL PREVENTORIO INFANTIL

​JORNADA DE SALUD EN EL PREVENTORIO INFANTIL

JORNADA DE SALUD EN EL PREVENTORIO INFANTIL

La Secretaría de Salud con apoyo de la Fundación Universitaria Ciencias de la Salud, desarrollaron una jornada de atención integral para las niñas que asisten al Preventorio Infantil, las estudiantes recibieron los servicios de pediatría, odontología, medicina general, enfermería, psicología, dermatología, entre otros.

Estas jornadas de salud se vienen realizando durante todo el año en las diferentes instituciones tanto públicas como privadas del municipio, con el objetivo de llevar los servicios a todos los estudiantes de #sibaté, ya sea en el casco urbano o en las distintas veredas y sectores mas alejados.
    Última actualización: 20/11/2017 5:55