Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / JORNADA DE SALUD EN EL JARDÍN INFANTIL CLAN DE PATOLÍN

​JORNADA DE SALUD EN EL JARDÍN INFANTIL CLAN DE PATOLÍN

JORNADA DE SALUD EN EL JARDÍN INFANTIL CLAN DE PATOLÍN

La Secretaría de Salud con apoyo de la Fundación Universitaria Ciencias de la Salud y el hospital Mario Gaitan Yanguas, desarrollaron una jornada de atención integral para los niños y niñas pertenecientes al jardin infantil Clan de Patolín, los estudiantes recibieron los servicios de pediatría, odontología, medicina general, enfermería, nutrición entre otros.

Estas jornadas de salud de vienen ejecutando durante todo el año en las diferentes instituciones tanto públicas como privadas del municipio, con el objetivo de llevar los servicios a todos los estudiantes de #sibaté ya sea en el casco urbano o en las distintas veredas y sectores mas alejados.
    Última actualización: 30/10/2017 7:00