Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / INICIO DE OBRA PARA LA RESINA SINTÉTICA DEL POLIDEPORTIVO DE LA VEREDA DELICIAS

​INICIO DE OBRA PARA LA RESINA SINTÉTICA DEL POLIDEPORTIVO
    DE LA VEREDA DELICIAS

INICIO DE OBRA PARA LA RESINA SINTÉTICA DEL POLIDEPORTIVO DE LA VEREDA DELICIAS

Con una inversión cercana a 63 millones de pesos, el Polideportivo de la vereda Delicias contará con una resina sintética; la obra inicio con una nivelación de la superficie del lugar, para luego hacer la instalación de la resina y demarcación de la cancha.

Está obra ayuda estéticamente a un lugar que se ha convertido en el principal escenario deportivo del sector campesino, pues allí se realizan los eventos más importantes de la Asociación de Deporte Campesino ASODECAS.
    Última actualización: 04/12/2017 7:10