Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / INAUGURACIÓN Y ENTREGA DE KITS DEPORTIVOS EN JUEGOS INTERCOLEGIADOS SUPÉRATE 2017 (PRE INFANTIL E INFANTIL)

INAUGURACIÓN Y ENTREGA DE KITS DEPORTIVOS
    EN JUEGOS INTERCOLEGIADOS SUPÉRATE 2017

En las instalaciones del Coliseo Cubierto XIUA se llevo a cabo la inauguración de los juegos Intercolegiados Supérate 2017 en las categorías Infantil y Preinfantil, en donde por una semana estarán disputando su pase a la fase zonal para representar a nuestro municipio.
    durante el evento el primer mandatario entregó kits deportivos a las diferentes instituciones educativas para el fortalecimiento de las áreas de educación física.

Última actualización: 18/05/2017 9:55