Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / INAUGURACIÓN JUEGOS INTERCOLEGIADOS SUPÉRATE 2017

INAUGURACIÓN JUEGOS INTERCOLEGIADOS SUPÉRATE 2017

En las instalaciones del Coliseo Municipal XIUA, el Instituto Para la Recreación y el Deporte, en compañía del primer mandatario Luis Roberto Gonzalez Peñaloza, concejales y las diferentes instituciones educativas públicas y privadas del municipio, realizó la inauguración de los juegos Intercolegiados Supérate 2017, para esta ocasión se disputaran diferentes disciplinas deportivas en dos categorías pre-juvenil y juvenil, en las ramas masculino y femenino.

Durante toda la semana se llevaran a cabo las competencias en los escenarios deportivos del municipio, las cuales otorgaran cupos a las fases zonales y departamentales.

Última actualización: 18/05/2017 11:05