Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / INAUGURACIÓN DE LA LUDOTECA CULTURAL DE PRIMERA INFANCIA.

​INAUGURACIÓN DE LA LUDOTECA CULTURAL DE PRIMERA INFANCIA.

INAUGURACIÓN DE LA LUDOTECA CULTURAL DE PRIMERA INFANCIA.

​Es la hora de jugar es la estrategia a través de la cual se promueven los especiaos de recreación y atención para los más pequeños, con este fin fue inaugurada y entregada a la comunidad la nueva Sala Cultural y Ludoteca para la Primera Infancia, que funcionará en el Centro Cultural la Quinta.

La jornada inaugural estuvo presidida por el alcalde, municipal Luis Roberto González Peñaloza, varios secretarios de despacho, concejales, padres de familia y desde luego los niños quienes de inmediato interactuaron con sus compañeros en la ludoteca.

Este tipo de estrategias forman parte del trabajo que viene realizando la Administración Municipal para el fortalecimiento del tejido social y están ​establecidas en el marco de la celebración del mes de la niñez.

Última actualización: 10/04/2017 6:45