Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / III JORNADA MUNDIAL AL AIRE LIBRO Y CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA.

III JORNADA MUNDIAL AL AIRE LIBRO Y CELEBRACIÓN
    DEL DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA.

III JORNADA MUNDIAL AL AIRE LIBRO Y CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA.

​La Secretaria de Desarrollo Social por medio de la Biblioteca Municipal la Quinta de Samper conmemoro la tercera jornada mundial “Al Aire Libro” estrategia promovida en Colombia por el Ministerio de Educación a través del programa de Bibliotecas Nacionales y en nuestro municipio por la Jefatura de Cultura; Durante este evento se celebró el Día Mundial de la Poesía, homenajeando a Jorge Ricardo Isaacs Ferrer, novelista y poeta colombiano del género romántico, escritor de la obra “La María”. La intención del gobierno municipal es abrir espacios de participación para la comunidad, promoviendo la lectura como eje fundamental de la educación y el aprendizaje.

Última actualización: 23/03/2017 11:13