Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / HOMENAJE DEL CONCEJO MUNICIPAL POR LOS 50 AÑOS DE VIDA JURÍDICA DEL MUNICIPIO DE SIBATÉ

​HOMENAJE DEL CONCEJO MUNICIPAL POR LOS 50 AÑOS DE VIDA JURÍDICA
    DEL MUNICIPIO DE SIBATÉ

En la sala de plenarias del Concejo Municipal se llevó a cabo el homenaje por los 50 años de vida jurídica del Municipio de Sibaté, la Corporación en cabeza de su presidente Luis Guillermo Gómez, reconoció la labor de los primeros concejales de la historia de #Sibaté, quienes prestaron sus servicios del 1 de noviembre de 1968 al 31 de octubre de 1970, siendo titulares los señores José Vicente Sánchez, Arcadio Garzón Parra, Emiliano Guaqueta, Patricio Guaqueta Córdoba, Luis Hernando Buitrago, Jorge Pérez Diaz, Pablo Ramírez Vásquez, Carlos Hernando Sánchez, Andrés Camacho y Bernardo Barragán Alfonso y como suplentes, los señores José Gregorio Mayorga, Roberto Buitrago, Marco Vargas, Indalecio Landinez Afanador, Carlos Castañeda Buitrago, Luis Alberto Bernal, Andrés Leiva Guaqueta, Héctor Marroquín Vargas, Juan Segura y Gonzalo Cubillos.

De igual manera bajo el acuerdo 016 de 2017 por medio del cual se creó la Condecoración Orden al Mérito Julio Cesar Beltrán, fue condecorado el Municipio de #Sibaté por sus primeros 50 años de vida institucional, la distinción la recibió el primer mandatario Luis Roberto González Peñaloza.

Así mismo, un familiar del fallecido padre Julio Cesar Beltrán precursor de la independencia de nuestro territorio, recibió el homenaje a tan distinguido personaje de la historia de #Sibaté.

El Concejo quiso exaltar también a diferentes exconcejales que por su arduo trabajo, esfuerzo y dedicación, lograron ocupar altos cargos a nivel municipal, departamental y nacional, entre ellos la excongresistas Carlina Rodríguez y el representante a la cámara por Cundinamarca Jorge Enrique Rozo Rodríguez, los exalcaldes Ana Leonor Gantivar, Manuel González Garzón, Ramiro Orlando Ramírez Prieto y José Uriel González Vargas.

Dentro del homenaje fue develada una placa conmemorativa de los 50 años de #Sibaté y con la inscripción de los concejales que hacen parte del medio siglo de historia jurídica. Para cerrar la jornada, el burgomaestre invito a los homenajeados y concejales actuales a plasmar su firma en el libro histórico de actas de la junta promunicipio.
    Última actualización: 04/12/2017 7:22