Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / GRAN BRIGADA SOCIAL DE ATENCIÓN A LA COMUNIDAD

​GRAN BRIGADA SOCIAL DE ATENCIÓN A LA COMUNIDAD

GRAN BRIGADA SOCIAL DE ATENCIÓN A LA COMUNIDAD

​Bajo la coordinación de la Administración Municipal, con las Secretarias de Salud y Desarrollo Social, el Colegio Mayor de Cundinamarca, la universidad San Martin, la universidad Antonio Nariño el Centro de Estudios en Estética y Salud y la Fundación Volver, se dio cumplimiento en las instalaciones del Colegio Parroquial La Asunción a la Brigada Social para los habitantes del municipio.

Durante la jornada se prestaron servicios de odontología, optometría, vacunación, medicina general, asesorías jurídicas, atención en psicología, servicio de estética y belleza, vacunación y desparasitación para caninos y felinos, entre otros, con un resultado altamente positivo en Materia de participación de la comunidad.

Este tipo de estrategias y convenios buscan el bienestar de la comunidad para acercar los servicios a los habitantes los cuales son completamente gratis.
    Última actualización: 25/09/2017 10:11